Escribe y gana dinero

¿Quieres ganar dinero en línea? Nuestro sitio web se construyó gracias a los esfuerzos de lectores como usted. Lectores que no tenían ninguna experiencia como escritores pero decidieron registrarse, escribir y publicar un artículo.

Así que este es el trato: le pagaremos por sus esfuerzos. No necesita ser un experto, solo necesita tener un español igual al de un hablante nativo, sentido del humor y amor por las cosas inusuales o interesantes.

Unirse

No necesita tener ninguna experiencia relevante ni tener ninguna calificación particular, pero sí necesita:

Crear

Para ayudarlo con algunas ideas, las publicaciones que más les gustan a nuestros lectores (y por las que probablemente pagaremos) son poco convencionales y novedosas, publicaciones en general que van desde algo normal ó de algo inesperado (tutoriales de universidad, artículos graciosos o payasescos, por ejemplo), misterios sin resolver, conocimiento oculto (cosas que la mayoría de la gente no sabe), conceptos erróneos y un conocimiento general realmente asombroso sobre cualquier cosa, la ciencia, por ejemplo. Después de que haya realizado la publicacion de su artículo, será genial compartirlo en Facebook/Twitter.

Ganar

Obtendrá ingresos por cada artículo que se publique.

Métodos de pago

Método de retiro Cantidad mínima de retiro
Skrill 5,00000USD
Klever 5,00000USD
Wise 5,00000USD

Tasas de pago

País Ganancias por 1000 Vistas
Acuerdo mundial (todos los países) 0,01000USD